• El objetivo principal de esta certificación son demostrar las garantías hacia el usuario del inmueble
ep sello promocion segurasaludable de neinor homes
Sello 'Promoción Segura y Saludable' de Neinor HomesNEINOR HOMES
10,320€
  • 0,240€
  • 2,38%

Neinor Homes ha obtenido la primera certificación 'Promoción Segura y Saludable' para sus viviendas Dehesa Homes, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que están siendo entregadas a sus propietarios en estos días.

La importancia de la consecución de este sello Spatium, que otorga la consultora SMDos y avala la entidad certificadora internacional IMQ, radica en que se trata de la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta certificación y con la máxima calificación, lo que convierte a las viviendas de Dehesa Homes en "un referente en seguridad y salud", ha destacado la compañía.

Este sello es una acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia.

Los objetivos principales de esta certificación son demostrar las garantías hacia el usuario del inmueble, creando entornos presenciales más seguros, saludables y amables; promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, desde los ámbitos de la seguridad y la salud, y disminuir los riesgos potenciales hacia los usuarios de dichos espacios.

La placa acreditativa del sello será entregada oficialmente en el mes de enero, en un acto organizado por SMDos y al que asistirá la directiva de Neinor Homes. A partir de entonces, la compañía se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria de España en ofrecer esta garantía a sus clientes.

Noticias relacionadas

contador