• El acceso a Internet por redes móviles no se ha visto afectado, tan sólo la conexión por fibra o ADSL
  • La compañía no ha confirmado las razones de este problema aunque lo ha dado por subsanado a las 16.17
movistar tienda
4,140€
  • 0,045€
  • 1,10%

Los clientes de Movistar en Madrid, Cataluña y Valencia han visto cómo esta mañana les resultaba casi imposible conectarse a Internet desde sus hogares y oficinas. Las líneas de la compañía de Telefónica se han caído quedando sólo hábiles las conexiones mediante tarjeta SIM, es decir, las que se hacen a través de los smartphones o tablets.

Cerca de las 16.15, Movistar anunciaba que el problema técnico había sido subsanado y pedía perdón por las molestias a todos los clientes afectados. El fallo había sido reconocido por la compañía unos minutos antes, aunque cientos de clientes llevaban tiempo mostrando sus problemas de conexión a través de las redes sociales.

Madrid, Valencia y Cataluña han sido las comunidades más afectadas por la incidencia

A través de la página web downdetector.es, se puede ver como los fallos se han replicado por los difrentes puntos de la geografía española, siendo las comunidades de Madrid, Valencia y Cataluña las más afectadas por la incidencia aunque no las únicas. Zaragoza, Sevilla o Bilbao también están entre las ciudades en las que más incidencias se han abierto.

Noticias relacionadas

contador