• Con un precio objetivo de 85 euros
meinrad spenger
Meinrad Spenger, fundador y CEO de Masmóvil@Maini01
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

El pasado viernes MásMóvil daba el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo. Una escalada que le han llevado a recibir las primeras recomendaciones de las casas de análisis. Morgan Stanley ha sido la primera en dar a conocer su opinión sobre la compañía de telecomunicaciones.

La entidad financiera estadounidense recomienda ‘sobreponderar’ las acciones de MásMóvil. Los analistas otorgan un precio objetivo a la compañía de 85 euros, un nivel que supone un potencial alcista de un 35%. La compañía, que cotiza este miércoles en 63,1 euros y con subidas del 1,8%, se ha revalorizado en bolsa un 137% en este 2017.

Los expertos aplauden su estrategia basada en clientes del segmento del bajo coste o low cost. "Después de concluir dos adquisiciones transformadoras (Yoigo y Pepephone) y un acuerdo de acceso mayorista con Orange en 2016, MásMóvil se ha asegurado su posición como el cuarto operador de España", indica Morgan Stanley en su informe. Los analistas consideran que su mayor oportunidad es captar clientela en el segmento 'económico' (fijo y móvil), que "está desprotegido de competencia tras varios aumentos de precios por parte de otras compañías de telecomunicaciones".

En Morgan Stanley valoran como "atractivo" el sector de las telecomunicaciones en España. Una buena salud que puede aprovechar la compañía que preside Meinrad Spenger para lograr una tasa anual compuesta de crecimiento del 8,2% en 2017 y 2020. La entidad estadounidense estima que MásMóvil ingresará 1.211 millones de euros en 2017, una situación que supondría un incremento del 200% con respecto a los 401 millones de euros que ingresó en 2016. Para 2018, Morgan Stanley espera que la compañía de telecomunicaciones alcance unos ingresos de 1.353 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador