• Los clientes podrán optar por dos sabores: original o granada
  • Las bebidas son calificadas como "sabrosas, refrescantes y sin gas" por la propia marca
  • Mercadona suma esta novedad a una larga lista de cambios anunciados junto con su última presentación de resultados anuales
mercadona pasillos tienda
Pasillos de una de las tiendas de MercadonaMercadona

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado el que espera que sea su producto estrella durante este verano. La compañía apuesta por una bebida de aloe vera para refrescar a todos sus clientes.

Los nuevos refrescos aloe vera de Mercadona son "una opción ideal y muy sabrosa para refrescarte en cualquier momento y lugar", según explica la propia empresa. Además destacan que la bebida "no contienen gas". Además, puedes escoger entre dos sabores. La oferta de sabores se divide en dos: por un lado, existe el 'refresco aloe vera original' y otra versión con sabor granada, de la cual la Mercadona asegura que tiene "un sabor inconfundible a la conocida fruta y un atractivo color anaranjado que no pasa desapercibido".

El nuevo modelo de tienda que pretende instaurar Mercadona ya está en marcha en dos tiendas de Valencia y Granada

La compañía presidida por Juan Roig suma esta novedad a una larga lista de cambios anunciados junto con su última presentación de resultados anuales. La cadena de supermercados tiene previsto invertir 180 millones de euros en reformar y renovar durante 2017, 125 tiendas repartidas por toda España. El nuevo modelo de tienda que pretende instaurar Mercadona ya está en marcha en el Puerto de Sagunto (Valencia) y en la localidad de Peligros (Granada).

El Nuevo Modelo de Tienda, más eficiente, en cuya construcción han participado 65 proveedores, renueva el diseño de tienda por ambientes iniciado en el año 2000, al mejorar la distribución, la decoración y la disposición de las secciones. La compañía ha presentado un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de las distintas secciones, al tiempo que cuenta con instalaciones más ecoeficientes.

LA RENOVACIÓN TAMBIÉN LLEGA A INTERNET

Dentro de su plan de renovación, Mercadona también ha rediseñado su página web corporativa, actualizando el diseño anterior y mejorando la usabilidad y la comunicación con los usuarios. La nueva web, más sencilla, intuitiva y adaptable a dispositivos móviles, ha supuesto una inversión de 1 millón de euros y en su desarrollo han colaborado más de 30 técnicos especialistas. El fundador y presidente del grupo de distribución, Juan Roig, nombró hace algunas semanas a su hija Juana Roig como responsable de la nueva plataforma de comercio electrónico de la compañía.

Nuestra página web es una mierda, lo dicen los clientes y así lo digo yo

"Vamos a estudiar la teoría porque cambiando muchas cosas puede ser rentable", explicó Roig durante una conferencia ante los medios, para quien, actualmente la web de su compañía es "una mierda". "Nosotros creemos que podemos hacerla, la venta online, rentable y lo vamos a hacer. Nuestra página web es una mierda, lo dicen los clientes y así lo digo yo", ha señalado. Por ello, ha detallado que a principios 2018 la compañía sabrá "mucho" si se anima a dar el salto a la venta online. "Si no lo sabemos hacer rentable, no la pondremos en marcha. Hoy creemos que es rentable y lo vamos a demostrar", zanjó.

Noticias relacionadas

contador