melia

Desarrollos Sol, filial de Meliá Hotels International, ha obtenido la aprobación por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana de un programa de emisiones de bonos corporativos de hasta 100 millones de dólares.

  • 2,170€
  • -1,36%

El programa de emisiones, estructurado por el Banco Popular Dominicano y distribuido por Inversiones Popular, se dirige a inversores institucionales y público en general y se colocará, a solicitud del emisor, en 10 tramos de 10 millones de dólares durante un año a contar de la fecha de aprobación mencionada.

Lea también: Meliá Hotels confirma negociaciones con Starwood CapitalGroup para la venta de activos

Las calificaciones crediticias otorgadas a la emisión son "AAA" por parte de Fitch Ratings y "AA" por parte de Feller Rate. La emisión se garantiza, entre otras, mediante un fideicomiso constituido sobre el Hotel Meliá Caribe Tropical al amparo de la Ley 189-11 de República Dominicana. Dicho fideicomiso está administrado por Fiduciaria Popular,
también filial del Grupo Popular.

Los fondos obtenidos de la emisión se destinarán, entre otros, a apoyar los programas de inversión del grupo en la República Dominicana.

Lee además:

Meliá Hotels confirma negociaciones con Starwood CapitalGroup para la venta de activos

Meliá cierra los nueve primeros meses del año con un beneficio de 34,92 millones, un 55,60% más

contador