• La compañía pretende así 'acercar a sus clientes de fibra o ADSL la mejor televisión con contenidos de calidad'
  • Las altas que se produzcan entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre obtendrán una oferta de 3 meses sin coste
masmovil

Másmóvil ha lanzado una promoción junto a la plataforma de cine y series en 'streaming' Wuaki.tv con el fin de "acercar a sus clientes de fibra o ADSL la mejor televisión con contenidos de calidad", tal y como indica la compañía en una nota de prensa.

  • 22,500€
  • 0,00%

La promoción, señala la empresa, consiste en que todos los clientes que contraten una de las ofertas convergentes de Másmóvil con fibra/ADSL más móvil y fijo, o bien una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre, disfrutarán de la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017. Posteriormente, pasarán a pagar 4,99 euros al mes, según Europa Press.

Las altas en las ofertas convergentes y tarifas móviles de Másmóvil que se produzcan entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre obtendrán una oferta de 3 meses sin coste. Tras ese tiempo, pasarán a pagar 4,99 euros al mes, sin que haya permanencia. Además, los clientes de Másmóvil con oferta convergente o que ya tengan una tarifa móvil, sea de contrato o recarga automática, pueden disfrutar también de esta promoción, señala la operadora.

contador