ep masmovil 20170714180002
MásMóvilMÁSMÓVIL
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha modificado desde este miércoles sus tarifas de cara a "la vuelta al cole" con el objetivo de elevar los datos móviles disponibles sin alterar su precio o de mejorar las promociones ofrecidas a los clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

"Venimos con fuerza tras las vacaciones y queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de las mejores tarifas del mercado"

El principal cambio se produce en sus tarifas móviles con llamada ilimitadas MAS, ya que eleva un giga los datos móviles de sus dos ofertas más económicas sin alterar el precio. De esta manera, los clientes podrán contratar la Tarifa MAS 2 GB por 16,9 euros, el mismo precio que tenía la MAS 1GB, y la MAS 4 GB por 19,9 euros, el mismo que el de la tarifa MAS 3GB.

Asimismo, el cuarto operador de telecomunicaciones de España informa de que la Tarifa MAS 8 GB mantiene sin cambios sus datos móviles, pero reduce su precio en dos euros, hasta los 24,9 euros, y señala que estas nuevas condiciones se aplican también en las líneas adicionales que se pueden contratar en los paquetes convergentes.

Además, ha lanzado una promoción por la cual los clientes que contraten alguna tarifa MAS en paquetes convergentes entre el 16 de agosto y el 31 de octubre pagarán 19,9 euros en la de 8 GB y 16,9 euros en la de 4GB durante tres meses, frente a su precio habitual de 24,9 euros y 19,9 euros, respectivamente.

La compañía también apunta que las líneas adicionales de los clientes con paquetes convergentes tendrán un 30% de descuento en la cuota, frente al 10% que había hasta ahora. Además, contarán con 20 minutos de voz, que se suman a los 500 MB de datos.

Por otro lado, MásMóvil ha aplicado "cambios significativos" en las tarifas CERO, en las que el cliente puede crear su propia tarifa combinando bonos de voz y datos, que se renuevan con nuevas ofertas con mayor volumen de datos. En este sentido, agrega que las tarifas CERO también se van a poder contratar en convergencia como segunda línea y se podrán beneficiar de los descuentos. Por ejemplo, los clientes podrán tener 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos por minuto por siete euros.

Por otra parte, la operadora señala que todos los clientes que contraten Fibra 50 MB tendrán 50 MB simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir del 16 de agosto. A los clientes actuales también se aplicará esta medida de forma paulatina durante el mes de septiembre.

"Venimos con fuerza tras las vacaciones y queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de las mejores tarifas del mercado, tanto aquellos que contratan solo el móvil como los que optan por nuestras tarifas convergentes", ha señalado el director de Marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez, según recoge Europa Press.

Noticias relacionadas

contador