ep tiendamango 20171214175301
Tienda de MangoMANGO

Mango impulsa su presencia en Madrid con la apertura el próximo 23 de febrero de su nueva 'megastore' de la calle de Preciados en la que ha invertido 3,5 millones de euros en su remodelación y decoración, dotándola de las últimas novedades tecnológicas.

En concreto, la tienda se sitúa en una de las áreas comerciales más prestigiosas de la capital española y cuenta con 1.711 metros cuadrados de superficie de venta, por lo que duplica el tamaño del local con el que contaba la firma en esa zona.

Este nuevo espacio muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que Mango ha incorporado recientemente a sus tiendas y que estrenó en la 'flagship' de Serrano, y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

La tienda de Preciados contará con las últimas tecnologías que la firma ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el 'e-ticket' o la funcionalidad de pago 'PayGo', además de contar con wifi y una zona específica para 'Click & Collect', según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

Así, la nueva 'megastore', a la que también se puede acceder desde la calle del Carmen, es de estilo industrial y con vigas descubiertas. El espacio combina diferentes materiales y texturas creando una "atmósfera agradable". La decoración se basa en elementos de terciopelo, mármol, madera y piedra, además de tapizados en sillas tipo anticuario.

El local cuenta en la planta superior con diversos lucernarios y dos patios interiores ajardinados que proporcionan una excelente luz natural. En la planta situada a nivel de calle también hay otros tres patios de características similares.

Noticias relacionadas

contador