adidas tienda
227,900€
  • 4,100€
  • 1,83%

Los analistas de Macquaire valoran las acciones de Adidas en 215 euros por acción, lo que implica un potencial alcista del 22% sobre el precio de mercado. La marca deportiva cotiza en la jornada de este jueves en 176,95 euros por acción con caídas de 0,37%.

Los analistas reiteran su consejo de 'sobreponderar' Adidas. "Esperamos una fuerte tasa anual compuesta de crecimiento del 20%", apunta en su informe. Desde Macquarie consideran que la nueva dirección traerá aire fresco en la empresa, "durante el roadshow hemos ganado aún más confianza en el nuevo equipo de gestión que aportará un nuevo enfoque y una cultura orientada al rendimiento que es muy necesario", apuntan.

Los ingresos de la compañía fueron de 19.291 millones de euros. Las estimaciones de Macquarie para los próximos años: 21.975 millones (2017), 24.089 millones (2018) y 26.033 millones (2019). "El gasto en este tipo de compañías se está desplazando en productos deportivos impulsados ​​por la mayor atención en la salud y el bienestar de los individuos", señalan los analistas de Macquarie. También destacan en su análisis que Adidas se está beneficiando del cambio dinámico en la tendencia del consumo de streetwear inspirado en el deporte y un aumento del e-commerce en este tipo de marcas.

Cuando presentó resultados, Adidas señaló que el crecimiento de sus productos Originals era del 30%, gracias a una subida del 50% en sus estilos modernos. Aunque el grupo confirmó una desaceleración en las ventas de algunos productos, señaló que otros como Tubular Shadow y NMD, AlphaBounce o Iniki estaban registrando un gran comportamiento.

Desde Macquarie valoran que "Adidas está en el progresando en la cobertura de mercado como el estadounidense mientras insiste en realizar un fuerte impulso en otros mercados clave de crecimiento: como China y el comercio electrónico", analiza su informe.

Noticias relacionadas

contador