• The New York Times informó de la relación financiera entre Soros y organizaciones que han participado en las recientes protestas
  • Los usuarios de las redes más favorables a Trump están siendo muy críticos con George Soros
screenshot 20 01 2017 7 52 52

Los usuarios de las redes sociales más fieles con Donald Trump están llevando a cabo una campaña en contra del magnate de origen húngaro George Soros con el hashtag #SorosForPrison, después de que se haya conocido que éste tiene o ha tenido trato financiero con al menos 50 organizaciones que han participado en las protestas contra el presidente de Estados Unidos.

La incipiente legislatura de Trump sigue levantando polvareda. Las polémicas se suceden y la última tiene que ver con George Soros, que aparece en el ranking de Bloomberg de las personas con más riqueza en el mundo entre los 30 primeros, con un patrimonio estimado de más de 25.000 millones de dólares.

Soros, que apoyó públicamente a la demócrata Hillay Clinton en la carrera por la Casa Blanca, volvió a criticar este mes a Trump desde el Foro de Davos, asegurando que es un “estafador” y recomendando a los empresarios y a los inversores que se alejen de él. En los últimos días, además, The New York Times publicó que el multimillonario de origen húngaro tiene o ha tenido relación financiera con más de 50 organizaciones que han fomentado y sido parte de las protestas contra Trump, como la Marcha de las Mujeres.

En las últimas horas los fieles de Trump se han mostrado críticos con Soros con el hashtag en Twitter de #SorosForPrison, en el que muchos usuarios favorables al nuevo presidente norteamericano le advierten del “riesgo” que supone para su mandato el magnate.

Noticias relacionadas

contador