Mujer trabajo jefa

Los cofundadores de la aplicación de contactos Tinder han creado una aplicación profesional dirigida de manera exclusiva a 2.000 emprendedores menores de 30 años.

Según informa CNN Expansión, la aplicación ha sido creada de manera interna por la revista Forbes para los miembros de su lista de emprendedores menores de 30 años. Así, estos 2.000 empresarios podrán conectarse entre sí después de la segunda Cumbre anual Forbes Menores de 30, que se celebrará en Filadelfia entre el 4 y el 7 de octubre.

Estos 2.000 empresarios podrán conectarse entre sí después de la segunda Cumbre anual Forbes Menores de 30

Esta aplicación cuenta con directorios, mensajería y oportunidades de conexión en red. Los usuarios tienen la posibilidad de avanzar en la red de contactos de una manera similar al uso de Tinder, pero con un objetivo muy distinto.

Los propios fundadores de Tinder formaron parte de la lista de Forbes de emprendedores menores de 30 en el año 2014.

UN APLICACIÓN LIMITADA

“La comunidad de menores de 30 está formada por jóvenes exitosos de la generación del milenio que tienen influencia en Estados Unidos”, ha señalado Salah Zalatimo, jefe de productos móviles de Forbes, según declaraciones publicadas por CNN Expansión. “Todos hacen grandes cosas. Si podemos conectar a cuatro de ellos, pueden hacer aún más cosas juntos”.

¿Por qué esta aplicación se limita únicamente a los emprendedores de la lista de Forbes? “Nuestro objetivo era enfocarnos más en la calidad que en la cantidad”, ha explicado Zalatimo. “Queríamos construir una plataforma para un nicho, para que una apasionada comunidad pudiera interactuar”.

Lea además:

Tinder acaba con su competencia: su competidora Zoosk despide al 15% de la plantilla

Tinder, la red social de citas en la que hay riesgo de prostitución y ciberdelincuencia

Ocho claves para encontrar trabajo en redes sociales

Tres cosas que debes evitar en Linkedin para tener la imagen de perfil perfecta

contador