• Los clientes de ING pueden sacar gratis en cualquier cajero de ING, Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank
  • En el resto de entidades es gratis a partir de 200 euros
bankia

ING ha alcanzado un acuerdo con Bankia para que sus clientes puedan utilizar de forma gratuita los 5.168 cajeros de la entidad para retiradas a partir de 50 euros. Bankia cobrará 85 céntimos a ING en cada disposición, aunque ING no trasladará ese coste a sus clientes en las extracciones que superen esa cuantía.

  • 1,784€
  • 2,65%
  • 15,246€
  • 2,03%

Adicionalmente, se ha decidido extender a la Comunidad de Madrid la posibilidad de sacar dinero de forma gratuita en cualquier cajero a partir de 200 euros, un beneficio que ya está disponible para los clientes de ING en toda España. Así, en ING, Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank es gratis para cualquier importe. En Bankia es gratis a partir de los 50 euros y en el resto de entidades gratis a partir de 200 euros.

Esta oferta se completa con los más de 4.000 puntos Twyp Cash en los que actualmente los clientes de ING pueden sacar dinero a la vez que realizan sus compras habituales. Un servicio disponible en tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel) y en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.
De esta manera, el banco pone a disposición de sus clientes de forma gratuita todos los cajeros automáticos de España y más de 4.000 comercios.

Noticias relacionadas

contador