• Sobre BME advierten que se acerca una nueva oportunidad para Euronext
  • Respecto a Siemens Gamesa señalan que, con un poco de apoyo, podría volver a los 12 euros en breve
ep siemens gamesa turbina
Turbina de Siemens Gamesa.SIEMENS GAMESA

Hay seis valores a los que, por una cosa u otra, hay que prestar especial atención en el momento actual, según los analistas de AlphaValue. Éstos son:

  • 5,074£
  • -2,42%
  • 15,655€
  • -0,38%
  • 18,050€
  • 0,00%

- Carrefour (reducir, precio objetivo 17,7 euros): destacan el hecho de que lleva una "clara recuperación en tres semanas" y valoran positivamente el "creíble acercamiento de Amazon". "A pesar de la debilidad por fundamentales, la valoración es baja respecto a histórico", señalan los analistas de AlphaValue, al tiempo que apuntan a una necesidad de cambios estratégicos, el buen posicionamiento geográfico para Amazon y la fragmentación accionarial (Groupe Arnault, familia Moulin, Abilio Diniz…).

- BME (reducir, precio objetivo 26,6 euros): "Tras las caídas, se acerca una nueva oportunidad para Euronext para comprar el operador español. La concentración sectorial es obvia", explican estos expertos.

- Orange (comprar, precio objetivo 19 euros): en dos semanas ha recuperado un 4,43%. Desde AlphaValue destacan que su 'día del inversor' en Londres fue bien acogido por los inversores.

- Essilor (añadir, precio objetivo 119 euros): la fusión con Luxottica comienza a cotizarse con más optimismo, precisan estos expertos. "Podríamos tener alguna sorpresa positiva aún no descontada por el mercado", añaden.

- Dialog (comprar, precio objetivo 47,5 euros): las fuertes caídas y los desmentidos a que Apple “haga el trabajo de Dialog”, unido al apetito corporativo tecnológico, podrían relanzar a la penalizada cotización de Dialog. "Fuerte potencial por fundamentales", dicen en AlphaValue.

- Siemens Gamesa (reducir, precio objetivo 11,2 euros): las últimas noticias han ido enderezando el rumbo de la cotización, muy castigada hasta ahora. "Con un poco de apoyo, podría volver a los 12 euros en breve", auguran estos analistas.

Noticias relacionadas

contador