• Finalizó 2017 anunciando un beneficio de 3,10 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio
ep sede audax energi
Sede de Audax Energía.
1,814€
  • 0,010€
  • 0,55%

Audax Renovables (antigua Fersa) y Ezentis se sitúan este viernes en lo más alto de esta particular 'noria alcista' en la que se ha montado, desde que arrancó 2018, un grupo de valores que cotizan en el Continuo. Este jueves ya se vieron subidas destacadas en Audax, compañía dedicada al desarrollo de energías limpias, que en la pasada sesión se situaba también en lo más alto del índice. De hecho, Audax acumula en lo poco que llevamos de 2018 una revalorización superior al 30% (32%). En cuanto a Ezentis, desde que arrancó este año sube un 15%.

Las alzas de Audax Renovables acompañan a las que viene registrando Solaria desde que comenzó 2018, disparándose nada menos que un 60%. La compañía, también dedicada a las energías renovables, está imparable prácticamente desde la primera sesión de 2018 sin noticias concretas que estén justificando este comportamiento, más allá de una situación económica que 'progresa adecuadamente' y que también la catapultó en 2017, cuando se revalorizó más de un 100%.

Al contrario que Solaria, Audax Renovables viene de caer un 13% en el acumulado del año pasado. La compañía finalizó 2017 anunciando un beneficio de 3,10 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio, frente a las pérdidas de 8,32 millones del mismo periodo del año anterior. Según la propia empresa, esos resultados confirman el impacto positivo que ha supuesto la toma la toma de control de Audax Energía en agosto de 2016.

Noticias relacionadas

contador