Gordo premio loteria 22122015

La administración de loterías La Bruixa d'Or ha decidido trasladar su sede social y fiscal fuera de Cataluña. Su antigua sede se encontraba en Sort (Lérida). Ahora traslada la sede social de todos sus negocios a Navarra y la sede fiscal a Madrid. Así lo ha confirmado su propietario, Xavier Gabriel, quien ha confirmado en palabras que recoge el diario 'El País': "Lo hago porque quiero mucho a Cataluña pero soy español".

Según apunta este diario, Gabriel, dueño de una de las administraciones de lotería más famosas de España, indica que de momento ha congelado todas las inversiones que tenía en marcha en la comarca y ha lamentado tener que tomar esa decisión.

La noticia llega en medio de una lluvia de bulos en las redes sociales que han obligado a Gabriel a tomar medidas. En varios mensajes en Twitter y Facebook, se ha asegurado que el propietario de la mítica administración de Lotería es independentista, no celebra el 12 de octubre y que es el padre de la diputada de la CUP, Anna Gabriel.

El propietario de La Bruixa d'Or ha salido al paso de estas informaciones falsas y ha desmentido que tenga ningún parentesco con la política independentista. “Lamento informar a aquellos que revelan supuestos parentescos que no tengo hijas, ni se llaman Anna. También decir que siempre hemos trabajado el 12 de octubre. No por una falta de respeto, como algunos quieren ver, sino simplemente como cualquier administración de loterías en un lugar turístico”, ha afirmado el empresario.

contador