• Aunque no se esperan cambios radicales en diseño y prestaciones, el iPhone 7 es uno de los que más rumores ha desatado
  • El regreso a una pantalla de cristal y una carcasa de vidrio serán las principales novedades en el exterior
  • La capacidad no será un problema ya que el iPhone de menos tamaño será el de 32GB y se habla de modelos de hasta 256GB
iphone6apple_630

El iPhone 7 es uno de los modelos más esperados de Apple y, aunque hasta otoño no se espera que vea la luz, poco a poco se han ido conociendo novedades que integrará el nuevo dispositivo. Rumor a rumor se ha ido viendo que los de Cupertino no preparan una gran revolución, como alguno esperaba, pero que volverán a superarse y mejorarán los iPhone 6S.

Aún no hay fecha para su presentación ni para su lanzamiento y ya uno de los dispositivos de Apple de los que más se habla. Al próximo iPhone 7 le han rodeado todo tipo de rumores que van desde los que apuestan por un cambio radical de diseño por dentro y por fuera y los que esperan que los de Cupertino apuesten por una línea conservadora dejando para más adelante los grandes cambios.

De cumplirse con las expectativas, Apple presentaría el nuevo teléfono iPhone 7 a lo largo de las primeras semanas de septiembre, lo que les daría tiempo a tenerlo disponible en todas las tiendas a lo largo del mundo antes de que arranque la gran campaña navideña, o acción de gracias en Estados Unidos. Según los rumores que han ido saliendo estas serían las 7 claves fundamentales del nuevo dispositivo de Apple.

1. Pantalla curva

2. Adiós al minijack de los auriculares

3. Dos altavoces como el iPad

4. La capacidad no será un problema

5. Doble cámara trasera

6. Diseño de vidrio y sin botón de inicio

7. La carga inalámbrica

Lea además:

¿Cuándo sale el iPhone 7 a la venta?

iPhone 7: La última filtración que ha enfadado a los fans de Apple

iPhone 7: Se conocen más detalles del nuevo modelo de Apple

contador