• El código de negociación de la compañía será 'YZBL'

La socimi (sociedad cotizada inmobiliaria) Zambal empezará su andadura en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) el próximo martes, 1 de diciembre, a un precio de 1,24 euros por acción. Este precio supone fijar la capitalización de la compañía en un total de 559 millones de euros.

La incorporación de la compañía al MAB, undécima sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora a este segmento del mercado, está prevista para el próximo martes y precisará de la previa aprobación del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YZBL” y la contratación se realizará a través del sistema fixing

El código de negociación de la compañía será “YZBL” y la contratación se realizará a través del sistema fixing. VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como Proveedor de Liquidez.

PROPIETARIA DEL ABC SERRANO

Zambal Spain Socimi, directamente o a través de su filial Iberia Nora, es propietaria de nueve edificios completos de uso de oficinas y uso comercial distribuidos entre Madrid y Barcelona. En concreto, entre ellos figuran el edificio del Corte Inglés en la plaza de Catalunya de Barcelona o el centro comercial ABC Serrano de Madrid.

Con esta salida al MAB, Zambal pretende potenciar su prestigio, disponer de una valoración objetiva, ampliar su base accionarial y beneficiarse del régimen fiscal de las socimis.

Lee además:

Agile se estrena en el MAB: los números de la compañía y los de sus comparables

Agile Content, la nueva empresa del MAB, está presente en 10 países

Carbures rebota un 16% tras reclamar 150 millones de dólares a un fondo especulador

La socimi Autonomy Spain Real Estate debuta en el MAB

contador