La nueva política de equipajes de Ryanair entra en vigor el 15 de enero

Los clientes sin embarque prioritario solo podrán subir un bulto pequeño a la cabina

  • El bulto o maleta más grande se bajará a la bodega sin ningún coste
| |
Bolsamanía
Bolsamania | 10 ene, 2018 19:22 - Actualizado: 19:23
ep avionryanair 20170902115802
Avión de Ryanair.RYANAIR

RYANAIR HOLDINGS

15,365

17:35 25/04/18
-0,77%
-0,12

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado que, a partir del próximo 15 de enero, entrará en vigor su nueva política de equipajes. Según las nuevas normas de la aerolínea, solo los clientes con embarque prioritario (es decir, con tarifas Plus, Flexi Plus & Family Plus) podrán subir dos bultos de equipaje de mano al avión.

En cambio, los demás clientes podrán subir solo un bulto pequeño al avión, mientras que la maleta tendrá que bajarse a la bodega de forma gratuita.

La opción de embarque prioritario podrá adquirirse hasta 30 minutos antes de la hora del vuelo

Según ha informado la compañía, se han diseñado nuevas tarjetas de embarque para aclarar si el pasajero debe esperar en la fila para pasajeros con prioridad de embarque o no. A partir de este lunes, se podrá adquirir la opción de embarque prioritario para poder subir dos bultos al avión hasta 30 minutos antes de la hora del vuelo a través de la aplicación de Ryanair.

Además, la aerolínea ha señalado que esta nueva política de equipajes incluye una rebaja del precio de las maletas facturadas y un aumento en el tamaño permitido “para animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir así el número de pasajeros con dos bultos en las puertas de embarque”.

Keny jacobs, de Ryanair, ha comentado que con esta nueva política han recibido “una reacción positiva” por parte de los clientes. “Esta nueva normativa es justa, acelerará el embarque y eliminará cualquier riesgo de retraso en los vuelos de Ryanair por haber demasiadas maletas en cabina”.

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil