• La firma británica reconoce que está buscando fuera del grupo
  • Michael Page también ha anunciado resultados trimestrales, con un incremento del beneficio del 10%
emprendedor, empleo, idea

La empresa británica de reclutamiento Michael Page está en búsqueda activa de un nuevo presidente después de que Robin Buchanan haya anunciado sus planes de renuncia.

  • 4,486£
  • 0,81%

En concreto, el presidente, Robin Buchanan, ha anunciado su intención de poner fin al ciclo de cuatro años al frente de la compañía, según informa Telegraph.

Michael Page ha explicado que podría llevar a cabo una contratación externa para sustituir a Buchanan, quien seguirá en el puesto hasta que se anuncie su sucesor

Un portavoz de Michael Page ha explicado al diario británico que la empresa podría llevar a cabo una contratación externa para sustituir a Buchanan, quien seguirá en el puesto hasta que se anuncie su sucesor. Así, Michael Page está haciendo lo que mejor sabe, buscar una persona idónea para un puesto de trabajo, que en este caso es su propia presidencia.

MEJORÍA DE LOS RESULTADOS

La compañía también ha anunciado sus resultados trimestrales, con un beneficio de 139,2 millones de libras (unos 185 millones de euros), lo que supone un incremento del 10,2% respecto al año anterior.

Las acciones de Michael Page suben un 3,88% en Londres este martes hasta 482,20 libras.

Lee además:

Los diez personajes históricos que inspiran a los CEO

Los 26 hábitos de los líderes más exitosos

Las ocho cualidades que todo líder con éxito debe tener

contador