• Hay una persona que se dedica a testar toboganes de parques acuáticos
  • Antes de que los animales prueben la comida preparada para ellos, hay una persona que la prueba antes
robot_trabajo_futuro_630

Si trabajas en lo que te gusta, en realidad no pasas trabajando ni un solo día. Todo el mundo aspira a encontrar un empleo que le guste, con buen ambiente y que le haga feliz

Internet se ha convertido en la mayor fuente para la búsqueda de empleo. Se pueden encontrar trabajos convencionales pero también podemos descubrir empleos muy peculiares. Aquí te presentamos algunos de ellos:

10 Claves para encontrar trabajo a través de portales de empleo

CUIDAR DE UN WOMBAT

Si eres un amante de los animales, cuidar de al wombat Derek puede ser un buen empleo para el futuro. Derek es una pequeña cría de wombat, un marsupial que recuerda a una mezcla entre un oso y un roedor, residente en Australia que actualmente ha adquirido una gran fama.

Lo encontraron abandonado y, por ello, ahora la junta de turismo local de Tasmania ha organizado un concurso con el objetivo de encontrar al mejor cuidador para Derek durante unos días.

PROBADOR DE CAMAS

¿A quién no le gusta dormir durante horas y permanecer relajados en la cama? Para los que sean unos apasionados del descanso este es el trabajo perfecto. El empleo consiste en acudir a una tienda de camas de lujo y dormir en uno de sus colchones de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Tras el descanso, los probadores tan solo tendrán que contar su experiencia y sus opiniones en un blog. Por realizar este trabajo, en Estados Unidos llegan a pagar 1.500 dólares al mes.

AFILADOR DE LÁPICES

De momento solo existe una persona en el mundo que se dedique a este empleo, su nombre es David Rees. Este afilador de lápices artesanal residente en Estados Unidos trabaja con solo un objetivo: asegurar que la punta del lápiz no se rompa y con eso garantizar su autenticidad.

CATADOR DE HELADOS

Si te gusta el dulce y eres un apasionado de la comida estrella de los veranos, el helado, seguramente quedarás fascinado con este empleo. Ser catador de helado es, probablemente, una de las mejores profesiones que existe. Algunas marcas contratan a una persona para que viaje alrededor del mundo probando helados y captando nuevos sabores y fragancias, para así crear gustos nuevos.

PROBADOR DE TOBOGANES

Uno de los trabajos más divertidos que nos podemos encontrar es el de probar toboganes por todos los parques del mundo. La persona encargada de ello se dedica a comprobar la velocidad, la rapidez, la altura, el aterrizaje y el nivel de diversión de los toboganes y, por ello, puede llegar a cobrar hasta 32.000 dólares al año.

Las diez claves para encontrar empleo si estás estudiando

INSPECTOR DE PATATAS FRITAS

Tal vez sea uno de los trabajos más deseados entre los amantes de la comida basura. La persona encargada de este empleo deberá supervisar las cadenas de producción de una fábrica de patatas fritas para comprobar que están crujientes y bien hechas para así poder ponerlas a la venta.

FILERO PROFESIONAL

Este trabajo es muy sencillo, tanto como que tan solo consiste en estar de pie esperando en un fila. Cuando contratas a un filero, éste espera por ti en un cola para lo que necesites: conseguir entradas para un concierto, adquirir el último modelo del Iphone o comprar unas simples entradas de cine. En China este trabajo es muy popular y, actualmente, se está comenzando a implantar en Estados Unidos.

CATADOR DE COMIDAS DE PERROS PROFESIONAL

¿Alguna vez has sentido curiosidad por conocer los sabores de las comidas de perro? Con este trabajo podrás resolver todas tus dudas. El empleo consiste en degustar este tipo de comida para asegurarse que se cumplen todos los requisitos de calidad de las marcas, midiendo ciertas características como la consistencia, el sabor o la dureza.

Lee además:

Ocho claves para encontrar trabajo en redes sociales

Las seis claves para presentar el mejor CV 2.0

El último viral de Internet | ¿Cuántas mujeres ves en la fotografía?

contador