• El auto acuerda la medida a instancias de diferentes sindicatos
  • El Tribunal Supremo declaró el despido de los trabajadores nulo
coca cola femsa mexico

Coca-Cola Iberian Partners tendrá que recolocar a sus empleados en el plazo de tres días. Así lo ha decidido la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional que también exige a la empresa que determine la antigüedad, categoría y demás condiciones con las que serán readmitidos los empleados.

  • 61,840$
  • 0,47%

Según informa ABC, un auto de este lunes 13 de julio acuerda la medida a instancia de diferentes sindicatos y tras recibir la sentencia del pasado 20 de abril del Tribunal Supremo en la que se confirmaba una sentencia previa, de junio de 2014, en la que se declaraba nulo el despido colectivo de los trabajadores y se ordenaba a Coca-Cola la reincorporación de sus empleados.

Lea también: Vídeo | Coca Cola envía un mensaje oculto en sus latas sin etiquetas

"En el presente procedimiento concurre la existencia de un título ejecutivo, una sentencia dictada en el procedimiento de despido colectivo declarada nula la decisión empresarial", indican los magistrados

"En el presente procedimiento concurre la existencia de un título ejecutivo, una sentencia dictada en el procedimiento de despido colectivo declarada nula la decisión empresarial, en la que se condena a la readmisión de los trabajadores ratificada por la STS, siendo susceptible de ejecución individual en virtud de los previsto" , señalan los magistrados en el auto.

De este modo, la compañía de refrescos cuenta a partir de ahora con tres días para recolocar a todos los empleados cuyo despido ha sido nulo, en sus puestos de trabajo. Asimismo tendrá que especificar en ese plazo todas las condiciones en las que quedan readmitidos.

Lee además:

Aernnova prepara su salida a bolsa para realizar adquisiciones y crecer en EEUU

Ibercaja se prepara para salir a bolsa

Repsol se adjudica el suministro de carburantes para los helicópteros de la DGT por 700.000 euros

contador