• El valor acumula un caída del 11% desde este lunes
jp morgan
0,317€
  • 0,000€
  • 0,00%

Los analistas de JP Morgan Cazenove han recortado un 23% su previsión de beneficios por acción para Banco Popular en 2018 y 2019, después de que la entidad española comunicara el pasado lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores una corrección de sus cuentas del ejercicio de 2016 por valor de 694 millones de euros. Y, escasas horas después, el consejero delegado, Pedro Larena, cesara en el cargo “por motivos personales”.

El valor acumula un caída del 11% desde este lunes. No obstante, este miércoles Banco Popular sube ligeramente un 0,6%. Los analistas de JP Morgan Cazenove reiteran 'infraponderar' (reducir el valor de las carteras) y mantiene un precio objetivo de 0,75 euros por acción, por debajo de su precio actual de mercado de 0,81 euros.

Por otro lado, Goldman Sachs mantuvo el pasado martes la valoración de Banco Popular en 1,05 euros por acción. la entidad aunque consideran fundamental para el futuro inmediato de la entidad, la proximidad de la junta de accionistas del 10 de abril. "Las otras implicaciones claves en nuestra opinión es si debemos esperar cualquier nuevo replanteamiento y/o reclasificación", ha reconocido el banco norteamericano.

Las acciones de Popular han cerrado este miércoles con una caída del 0,2% hasta los 0,8 euros.

Noticias relacionadas

contador