• La cotización de los títulos de Jazztel permanece suspendida desde el 5 de agosto
orangejazztel

Las acciones de Jazztel, suspendidas de cotización desde el pasado 4 de agosto, dejarán de cotizar una vez que se liquide este jueves la operación de venta forzosa del 5,25% del capital que no acudió a la oferta pública de venta (OPA) lanzada por Orange.

  • 12,980€
  • 0,00%

Según informa Efe, la operadora abandonará el parqué tras quince años de negociación, ya que salió a bolsa en el año 2000.

El pasado 26 de junio, cuando fue comunicado el resultado de la OPA, Orange confirmó su intención de ejercitar el derecho de venta forzosa de los títulos que no se acogieron a la oferta lanzada sobre el 100% del capital de Jazztel. La compañía ejerce este derecho al mismo precio de la OPA a la que acudió el 94,75% del capital, es decir, 13 euros por acción.

La compañía ejerce este derecho al mismo precio de la OPA, es decir, 13 euros por acción

SUSPENSIÓN A PETICIÓN DE ORANGE

La exclusión de negociación Jazztel se hará efectiva cuando se liquide la operación de venta forzosa, lo que ocurrirá este jueves. Sin embargo, Orange solicitó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el último día de negociación fuera el 4 de agosto y las acciones permanecieran suspendidas hasta la exclusión definitiva.

El regulador que preside Elvira Rodríguez decidió aceptar la petición de Orange y suspender la cotización de Jazztel tras el cierre de la sesión del pasado 4 de agosto.

Lea además:

Jazztel ya no cotizará más en la Bolsa española: ¿le sustituirá Orange España?

Orange vende a MásMóvil activos de Jazztel para cumplir las exigencias de Bruselas tras la OPA

contador