• Abrirán sus puertas en horario especial para poner a la venta los nuevos dispositivos
  • Los nuevos iPhone estarán también disponibles en la tienda online Apple Online Store

iPhone 6s y 6s Plus, ¿dónde y cuándo se pueden comprar en España? Estarán disponibles a partir de este viernes en las 11 tiendas Apple Store españolas, que abrirán sus puertas en horario especial para poner a la venta los nuevos dispositivos.

  • 169,020$
  • 1,27%

En concreto, las tiendas de Apple abrirán sus puertas a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes, 9 de octubre, en horario especial, según ha indicado Apple en nota de prensa.

DETALLES DE LOS NUEVOS MODELOS

Y el iPhone 6s Plus tiene un precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB

Los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus están disponibles en cuatro acabados metalizados: oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s tiene un precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB.

Y el iPhone 6s Plus tiene un precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.

También estarán disponibles nuevos accesorios diseñados por Apple como fundas de cuero y de silicona, de diferentes colores y bases Dock Lightning en acabados metalizados a juego con los nuevos modelos que se estrenan ese día en España. A partir de este viernes los nuevos iPhone estarán también disponibles en la tienda online Apple Online Store.

Lee además:

Instagram culpa a Apple de tener que censurar imágenes de pezones

Wozniak, cofundador de Apple: 'Jobs era el tío más listo con el marketing del planeta'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak: "Nunca diseñamos productos en el garaje, es una historia inventada"

Instagram enciende las redes tras censurar esta foto por considerarla sexista

Instagram actualiza su formato Web con nuevas posibilidades

Tres países en los que Facebook colabora con la censura del Gobierno mediante bloqueo selectivo

contador