• La entidad alcanza un volumen de activos bajo custodia en torno a 100.000 millones de euros
  • Y cuenta con más 110 clientes institucionales en España, Europa y Latinoamérica
logo inversis
Logo de Inversis.Inversis.

Invertis ha adquirido de forma efectiva el 100% del capital social de las filiales españolas de RBC Investor & Treasury Services (RBC I&TS), hasta ahora propiedad del Grupo Royal Bank of Canada (RCB), según ha informado la compañía este viernes mediante un comunicado.

Inversis cuenta con más 110 clientes institucionales en España, Europa y Latinoamérica

La sociedad ha procedido a realizar los trámites necesarios para modificar la denominación social de la sociedades adquiridas. Así, la nueva designación pretende recoger tanto el compromiso de Banco Inversis con la continuidad del negocio, como los principios que dieron lugar a su nacimiento. Por tanto, las empresas adquiridas pasarán a denominarse Bancoval Securities Services, S.A. y Sigval Administración de Activos, S.A.

Con esta operación, la entidad de crédito participada y controlada al 100% por Banca March alcanza un volumen de activos bajo custodia en torno a 100.000 millones de euros y cuenta con más 110 clientes institucionales en España, Europa y Latinoamérica.

Además, el banco ha explicado que, en el marco de los acuerdos estratégicos alcanzados con el Grupo RBC I&TS, uno de los mayores custodios a nivel mundial, Grupo Inversis se convierte en su subcustodio en España para el negocio global de custodia de activos financieros españoles.

contador