• Twitter o Facebook ya incorporan en sus plataformas opciones muy similares
  • La red social está de enhorabuena ya que recientemente anunció que había superado los 500 millones de usuarios
Instagram

Instagram sigue cambiando, añadiendo funciones y adaptándose a los usuarios. Para llegar a todos y recién celebrados los 500 millones de usuarios activos mensuales, Instagram ha subido una fotografía que anuncia que los usuarios podrán traducir las publicaciones y biografías que siguen.

“En el próximo mes verá un botón de traducción en las historias y en los perfiles de la bio de lenguajes diferentes a los suyos”, explica Instagram en su página web. El texto se traducirá al idioma por defecto de la cuenta de Instagram que se esté utilizando y será visible en la opción “ver traducción” que se incorporará próximamente en la aplicación,

La comunidad de Instagram ha crecido muy rápido y se ha vuelto más global de lo que imaginamos

“La comunidad de Instagram ha crecido muy rápido y se ha vuelto más global de lo que imaginamos", explica Instagram en una imagen de su cuenta en la app. "Estamos emocionados de que pronto podrán entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables".

Lea también: Instagram, la red social más consultada por los jóvenes españoles para elegir viajes

No se sabe aún cómo funcionarán las traducciones de Instagram o si la red apostará por un servicio de terceros o lo hará como función propia. Por ejemplo, Facebook, dueña de Instagram, utiliza el servicio de traducción de Microsoft (Bing) para las publicaciones en su plataforma, según recoge la información de Europa Press.

Lea también: Instagram duplica sus usuarios en dos años

INSTAGRAM SUPERA LOS 500 MILLONES

Cuando todos los focos están puestos en Snapchat, una de las aplicaciones de moda gracias al recibimiento que ha tenido entre el público más joven, Instagram suma y sigue de forma imparable. La aplicación propiedad de Facebook desde 2012 ha alcanzado los 500 millones de usuarios registrados y supera los 310 millones de usuarios únicos activos, más que Twitter por ejemplo.

Instagram ha anunciado que su aplicación ya cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo, y que 300 millones de ellos la utilizan a diario

La red social Instagram ha anunciado que su aplicación ya cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo, y que 300 millones de ellos la utilizan a diario. "Al captar y compartir todo lo que ocurre en tu entorno, has contribuido a crear comunidades increíblemente diversas y variadas [...]. Cada foto y vídeo que compartes ayuda a las personas a acercarse más a sus amigos y a sus intereses, a ampliar sus perspectivas y a promover una sensación de asombro", ha agradecido la compañía a sus usuarios en un comunicado, según recoge Europa Press.

Lea también: Instagram, la red social más consultada por los jóvenes españoles para elegir viajes

Lea además:

Instagram anuncia nuevos cambios y, esta vez, le gusta a los usuarios

Instagram se pasa al blanco y negro en su nuevo diseño

¿Por qué ha causado tanto revuelo la foto de Instagram de Irina Shayk?

Bustamante mete la pata en Instagram con la bandera de Venezuela

La foto más viral del vestuario de Argentina en la Copa América que ha revolucionado a los fans

5 aplicaciones para Instagram que te harán deslumbrar con tus imágenes

contador