foto firma inditex tsinghua 1
Firma entre Pablo Isla y Yang Bin
46,670€
  • 0,010€
  • 0,02%

El presidente de Inditex, Pablo Isla, y el vicepresidente de la Universidad de Tsinghua, Yang Bin, han firmado un convenio por el que becará a estudiantes procedentes de los más de 50 países incorporados a la iniciativa "One Belt One Road", que cursarán sus estudios en la universidad china.

En total, la compañía española invertirá 400.000 euros en un periodo de tres años, mediante la creación del 'Fondo y Beca Educativa Tsinghua-Inditex Belt and Road'. Según palabras de Isla, la operación se trata de "una nueva oportunidad para apoyar este ambicioso proyecto de intercambio cultural internacional en el que España está incluida, al tiempo que nos permite conocer todavía más acerca de la realidad académica e investigadora de China".

Por su parte, el vicepresidente Yang Bin mostró su agradecimiento hacia una inversión que "no solo fortalece y da continuidad a su apoyo y cooperación con Tsinghua, sino que también favorece la participación conjunta de empresas e instituciones educativas en la iniciativa 'Belt and Road'.

Noticias relacionadas

contador