• El contrato fue adjudicado el 8 de febrero a la sociedad Iberdrola Clientes
cnmc
Sede de la CNMC
11,165€
  • -0,095€
  • -0,84%

Iberdrola se ha adjudicado el contrato de suministro de gas a la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por un importe total de 145.200 euros.

En concreto, el contrato ha sido adjudicado el pasado 8 de febrero a la sociedad Iberdrola Clientes, siendo formalizado el pasado 23 de febrero, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe total del contrato asciende a 145.200 euros, de los cuales 120.000 euros son el importe neto

El importe total del contrato, llevado a cabo mediante una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, asciende a 145.200 euros, de los cuales 120.000 euros son de importe neto.

Por su parte, la energética española anunció recientemente la venta de su negocio de 'trading' gasístico en Estados Unidos por 121 millones de euros a través de su filial Avangrid. El comprador fue Ernstor Energy Services, un negocio de 'trading', de propiedad limitada, que ofrece productos estructurados y servicios de cobertura.

El consejero delegado de Avangrid, James P. Torgerson, destacó que el cierre de la venta de este negocio "es consistente" con los resultados de la revisión estratégica realizada por la compañía a finales del año pasado para su negocio de gas en el país.

Noticias relacionadas

contador