• López Isla, que ejercía como consejero coordinador, ha cesado asimismo de sus cargos en la Comisión de Auditoria y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la firma
ep jose luis martinez dalmau presidentesaeta yield
José Luis Martínez Dalmau, presidente de Saeta YieldSAETA YIELD
12,180€
  • 0,000€
  • 0,00%

Honorato López Isla, quien en su día fue consejero delegado de Unión Fenosa, ha dimitido del cargo de consejero independiente que ocupaba desde enero de 2015 en Saeta Yield, firma de renovables participada por ACS, según informó esta empresa.

López Isla, que ejercía como consejero coordinador, ha cesado asimismo de sus cargos en la Comisión de Auditoria y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la firma, la primera 'yieldco' cotizada de Europa.

El hasta ahora consejero de Saeta ocupó el puesto de consejero delegado de Unión Fenosa a mediados de la pasada década, cuando esta eléctrica tenía a ACS como principal accionistas.

Honorato López Isla, uno de los cuatro consejeros independientes de Saeta, es ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Escuela Técnica Superior de Madrid y cuenta con un postgrado en Dirección de Empresas por el IESE Business School.

Noticias relacionadas

contador