• Esta alianza contempla también la posibilidad de que se vendan las acciones de esta sociedad
  • Si en un plazo de 120 días no se ha formalizado la venta, los socios procederán a la división armónica y amistosa de la filial
Money, cash, banknotes, euros, euro ; dollars, pounds sterling. Image TaxRebate.org.uk

Grupo San José ha puesto a la venta por 120 millones de dólares (unos 107 millones de euros) Cresca, una filial de Carlos Casado, compañía argentina de explotaciones agrarias y ganaderas que la empresa española controla al 52%, según ha informado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 4,020€
  • -1,71%

En concreto, el acuerdo ha sido alcanzado con Brasilagro Companhia Brasilera de Propiedades Agrícolas S.A. para poner a la venta los inmuebles de Cresca S.A., sociedad argentina participada al 50% por ambas compañías.

Este acuerdo alcanzado por los dos socios de Cresca contempla también la posibilidad de que se vendan las acciones de esta sociedad, en cuyo caso el precio se determinará por el valor de mercado de todos sus activos y pasivos.

En el supuesto de que no se haya formalizado la venta de los inmuebles o de las acciones en un plazo de 120 días desde la fecha del acuerdo, los socios procederán a la división armónica y amistosa de Cresca S.A.

contador