• Las acciones de Grifols cotizan con caídas del en torno al 1%, en línea con lo que hace el Ibex
  • Esperan que la comercialización en Europa de los sistemas incluidos en este acuerdo de distribución comience a principios de 2018
grifols
8,102€
  • -0,274€
  • -3,27%

Grifols, uno de los principales productores mundiales de medicamentos derivados del plasma y líder en el desarrollo de soluciones diagnósticas innovadoras, y Beckman Coulter Inc., proveedor líder de soluciones de diagnóstico innovadoras, eficientes y fiables, han firmado un acuerdo exclusivo a largo plazo para la distribución global de los instrumentos, reactivos y consumibles de hemostasia de Grifols.

Beckman Coulter y Grifols esperan que la comercialización en Europa de los sistemas incluidos en este acuerdo de distribución comience a principios de 2018.

"Grifols continúa ejecutando su estrategia de crecimiento del área de Diagnóstico Especializado. Nuestra gama de productos de hemostasia complementa los equipos de química clínica y hematología de Beckman Coulter”, ha dicho Carsten Schroeder, presidente de Operaciones Comerciales de la División Diagnostic de Grifols.

"La colaboración a largo plazo de Beckman Coulter con Grifols amplía nuestra extensa oferta de productos de diagnóstico y refuerza aún más nuestra posición como socio de elección de hospitales y laboratorios clínicos de todo el mundo, ha afirmado Arnd Kaldowski, presidente de Beckman Coulter Diagnostics.

“La gama de productos de hemostasia de Grifols, centrada en la fiabilidad y la eficiencia, junto con nuestra red de distribución global, liderazgo en automatización y soluciones clínicas informáticas para el laboratorio central, proporciona a nuestros clientes todavía más soluciones para brindar un mejor cuidado al paciente", ha añadido Kevin Chance, presidente de Productos y Servicios de Beckman Coulter Diagnostics.

Estamos entusiasmados con la colaboración con Beckman Coulter. El acuerdo aprovecha la fortaleza de Grifols en la fabricación de instrumentos y reactivos fiables y la fuerza comercial de Beckman Coulter”, ha añadido Oriol Duñach, presidente del área Industrial de la División Diagnostic de Grifols.

Noticias relacionadas

contador