• "Las circunstancias que llevaron a Garry Watts a dimitir como miembro del consejo de Coca-Cola European Partners han cambiado", apunta la compañía
sol daurella la presidenta de coca-cola european partners en la salida a bolsa
Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners
23,330$
  • -0,260$
  • -1,10%

Garry Watts anunció el pasado mes de mayo anunció su dimisión del consejo de administración de Coca-Cola European Partners a partir del próximo 30 de septiembre. Pero ha cambiado de opinión. La consejera se mantendrá en el órgano de gobierno a petición de la compañía, después de que hayan cambiado las circunstancias que motivaron su decisión de dimitir.

La embotelladora ha emitido un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que confirma este hecho: "Después del anuncio del 18 de mayo de 2017, las circunstancias que llevaron a Garry Watts a dimitir como miembro del consejo de Coca-Cola European Partners han cambiado". Watts fue nombrado consejero no ejecutivo independiente el 28 de abril de 2016 y actualmente ocupa el cargo de presidente del comité de auditoría y es miembro de la comisión de retribuciones.

El consejo de la compañía que preside Sol Daurella ha pedido a Watts que continúe en el puesto "durante más tiempo", algo que ha sido aceptado por el directivo, que ha retirado su dimisión como consejero independiente. "Quisiera agradecer a Garry que haya aceptado seguir sirviendo a Coca-Cola European Partners. El consejo valora mucho su contribución", declaró Sol Daurella, presidenta de la compañía.

Noticias relacionadas

contador