• El número máximo inicial de títulos a adquirir era de un millón de acciones
  • La sociedad también ha informado a la CNMV de la reanudación de las operaciones con BNP Paribas
Fluidra 630

Fluidra ha finalizado el programa de recompra de acciones propias el 26 de septiembre con la adquisición de 1,67 millones de títulos, representativos del 1,49% del capital social, al tiempo que ha reanudado el contrato de liquidez suscrito con BNP Paribas, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 20,420€
  • 2,36%
El programa de recompra de acciones de la compañía fue comunicado a la CNMV el 27 de noviembre de 2015

El programa de recompra de acciones de la compañía fue comunicado a la CNMV el 27 de noviembre de 2015. Al amparo del mismo, el número máximo de acciones a adquirir es de 1.679.000 acciones.

No obstante, el número máximo inicial de títulos a adquirir al amparo de dicho programa era de un millón de acciones, que representaban el 0,9% del capital social, que posteriormente fue ampliado a 1,67 millones de acciones mediante acuerdo del consejo de administración de Fluidra de fecha 30 de marzo de 2016.

En consecuencia, además de la finalización del programa de recompra, la compañía ha comunicado la reanudación, con efectos desde este martes, de las operaciones al amparo del Contrato de Liquidez suscrito con BNP Paribas, S.A., sucursal en España.

contador