ep five guys abresegundo establecimientoespana
Five Guys abre su segundo establecimiento en EspañaFIVE GUYS

Five Guys, las hamburguesas preferidas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama impulsa su presencia en España con la apertura este lunes de un nuevo local situado en la Plaza Mayor de Madrid, que se convierte además en el restaurante número 100 de la 'jointventure' europea para la expansión de la marca.

En concreto, la enseña desde su llegada a España en octubre de 2016 ya ha inaugurado seis restaurantes que están localizados en Madrid, Granada y Barcelona, y prevé seguir expandiendo sus presencia en el mercado nacional.

"Tenemos dos locales más en construcción en Madrid y Zaragoza y abriremos dos más a pie de calle en Madrid, concretamente en la Plaza de Santa Ana y en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de la capital", ha avanzado a Europa Press el director general de España y Portugal, Daniel Agromayor. Agromayor ha señalado que desde la primera apertura en Gran Vía, la enseña ha vivido una "carrera de fondo" que le ha reportado "grandes recompensas" a la cadena de hamburgueserías.

"Estos 18 meses que llevamos en España han sido realmente maravillosos, toda la familia Five Guys España ha trabajado con pasión, determinación, entusiasmo y cada uno ha aportado su granito de arena en este equipo que ya suma 300 personas", se ha congratulado el director general, que no ha precisado la inversión realizada en este tiempo.

"Nuestro objetivo para la segunda parte de 2018 es seguir expandiéndonos por las principales capitales españolas y aumentar nuestra presencia en Madrid o Barcelona. Además, estamos trabajando duro para encontrar locales en Valencia, Málaga o Sevilla, pero de momento, no tenemos nada más cerrado", ha señalado.

contador