• El grupo controlado por Carlos Slim da así un paso más en la expansión de su actividad de servicios en Estados Unidos
ep sede fcc

FCC

12,520€
  • -0,040€
  • -0,32%

FCC ha puesto en marcha la planta de reciclaje que se adjudicó y ha construido en Texas, que a partir de ahora explotará durante un periodo de quince años ampliable, lo que generará a la compañía un volumen de negocio de unos 300 millones de dólares (unos 290 millones de euros), según informó la compañía.

El grupo controlado por Carlos Slim da así un paso más en la expansión de su actividad de servicios en Estados Unidos, que se concreta en el Estado de Texas.

La planta inaugurada y puesta en marcha este miércoles, ha sido construida y financiada por la filial FCC Environmental Services

La planta inaugurada y puesta en marcha este miércoles, ha sido construida y financiada por la filial FCC Environmental Services, cuenta con capacidad para procesar 140.000 toneladas de residuos al año.

MACROPLANTA

Las instalaciones se extienden sobre 5,3 hectáreas de terreno, una superficie equivalente a ocho campos de fútbol, dado que incluye una planta de reciclaje de 5.400 metros cuadrados, un edificio de oficinas y un taller.

Según la empresa, permitirá que miles de toneladas de vidrio, plástico, metal o cartón vuelvan al mercado y se utilicen de nuevo. Para ello, dispone de las últimas tecnologías en cuanto a separación y clasificación de residuos, e incluye un centro educativo.

Noticias relacionadas

contador