• El capital total de Faes Farma, asciende hasta los 26.154.503,4 euros.
ep logo faes farma
Logo Faes FarmaFAES FARMA

Faes Farma ha comunicado a la Comisión Nacional de Valores que ha realizado una ampliación de capital social de la sociedad con cargo a reservas voluntarias procedentes de beneficios no distribuidos, tal y como acordó el pasado mes de junio en la Junta General de accionistas.

  • 3,145€
  • -0,32%

Así pues, la sociedad ha puesto en circulación un total de 9.340.894 acciones ordinarias a un precio de 0,10 euros de valor nominal de cada una. En dicho comunicado se especifica que estas acciones son de la misma clase que las que la entidad mantiene en circulación actualmente. El capital total de Faes Farma, asciende hasta los 26.154.503,4 euros.

La proporción de asignación de acciones será de 28 acciones nuevas por cada una antigua

Además, también tendrán el mismo derecho político y económico que las que ya estaban actualmente en circulación. Por otra parte a cada acción antigua le corresponderá un derecho de asignación gratuita de proporción de 28 acciones nuevas por cada una de las que se poseía. El plazo para ejercitar el derecho de asignación será desde el día 14 de diciembre de 2017.

En cuanto al periodo de negociación de los derechos de asignación gratuito, serán transmitibles en las mismas condiciones que las acciones de las que derivan y serán negociables en la Bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia durante un plazo de 15 días.

Noticias relacionadas

contador