• La fusión de las dos compañías crearía un gigante en el sector de las telecomunicaciones
ezentis guillermo fernandez vidal
Guillermo Fernández Vidal, presidente y CEO de Grupo EzentisEzentis
0,170€
  • 0,011€
  • 6,92%

Ezentis se encuentra inmersa en negociaciones con Ericsson para la eventual compra de activos o servicios en España, aunque no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo alguno, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ezentis dice que, en el curso ordinario de su actividad, la compañía analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se presentan para el grupo. "A la fecha de esta comunicación, no se ha adoptado ninguna decisión ni se ha materializado acuerdo que conlleve la adquisición de ninguna compañía o servicios de la citada sociedad", apuntan en el comunicado.

Según informó El Confidencial en enero, las dos compañías llevarían desde finales del año pasado negociando la creación de una nueva sociedad conjunta. Además, apuntan que en un principio la intención de Ezentis era adquirir Ericsson España con el dinero de la ampliación de capital de 65 millones que lanzó la compañía el pasado octubre. Sin embargo, no se pudo llevar a cabo por las condiciones del mercado, entonces sacudido por el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña, que sólo permitió cubrir un 45% (29,6 millones)

Noticias relacionadas

contador