ezentis guillermo fernandez vidal
Guillermo Fernández Vidal, Presidente y CEO de Grupo Ezentis.Ezentis
0,170€
  • 0,011€
  • 6,92%

Ezentis ha informado este jueves de que su filial brasileña, Ezentis Energía, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de la empresa Light Serviços de Eletricidade (Light), para la construcción y mantenimiento de red eléctrica en el estado de Rio de Janeiro.

El contrato tiene una duración de tres años y el importe estimado es de 120,5 millones de reales, que equivale aproximadamente a 30 millones de euros.

Este contrato se suma a otros que Ezentis ya tiene en cartera con Light y con esta renovación, Ezentis se posiciona como un proveedor estratégico para la eléctrica, según ha precisado en una nota de prensa.

Ezentis Brasil suma hasta el mes de mayo contratación por valor de 148,6 millones de euros en Energía y Telecomunicaciones. La compañía mantiene contratos de construcción, mantenimiento y Smart Grid en el sector de energía en Brasil con varias empresas del grupo Neoenergía (Celpe en Pernambuco, Coelba en Bahía, Elektro en Sao Paulo), con Light en Río de Janeiro, con Eletropaulo en Sao Paulo y Siemens / Cemig en Minas Gerais.

Noticias relacionadas

contador