• La compañía tecnológica también ofrece servicios a Enel-Codensa y Nokia en este país
ezentis, logo
0,189€
  • -0,005€
  • -2,58%

Telefónica ha adjudicado un contrato a Ezentis en Colombia por un importe de 54.000 millones de pesos (17,5 millones de euros), según ha informado la compañía adjudicataria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este contrato tendrá una duración de cuatro años.

La adjudicación, que corresponde a la filial de la compañía tecnológica en Colombia corresponde al contrato de Bucle de Cliente de Telefónica Colombia para la zona norte de Bogotá. Como señala en su comunicado a la CNMV, con este contrato Ezentis Colombia continúa avanzando en su consolidación y, en concreto, en relación con dicho contrato, en servicios de planta externa. Actualmente presta servicios para Telefónica, Enel-Codensa y Nokia.

Un nuevo paso de la compañía en la zona. El pasado mes de marzo Ezentis logró un nuevo contrato por parte de la distribuidora brasileña de energía AES Electropaulo para la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión y distribución en la ciudad de Sao Paulo. El contrato tiene una duración de tres años a contar desde el mes de abril de 2017 y el importe estimado es de 59,9 millones de reales, que equivale aproximadamente a 17,6 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador