• Ezentis prestará servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión
  • La compañía asegura que este contrato supone un 'importante paso' para su negocio eléctrico
ezentis, logo

La filial chilena de Ezentis se ha adjudicado un contrato de CGE, compañía que pertenece a Gas Natural Fenosa, en Santiago de Chile y Séptima Región por un importe de 35,2 millones de dólares (unos 31,6 millones de euros), según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.

  • 0,190€
  • -1,55%
  • 23,700€
  • 1,72%
La filial chilena ha destacado que este contrato supone un "importante paso" para su negocio eléctrico

En virtud de este contrato, que tiene una duración de seis años, Ezentis, que este jueves cotiza en bolsa con subidas superiores al 4%, prestará a CGE servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión, servicios de emergencias en el sistema eléctrico y la construcción de empalmes que conectarán las instalaciones de la red y el medidor de las instalaciones eléctricas de la distribuidora con el consumidor final. La filial chilena ha destacado que este contrato supone un "importante paso" para su negocio eléctrico y contribuye a su objetivo de diversificación sectorial y de clientes fijado en su plan estratégico 2014-2017, según Europa Press.

Lea también: Gas Natural Fenosa lanza OPA por el total de acciones de Gas Natural Chile

EZENTIS LOGRA DOS CONTRATOS EN ARGENTINA

Hace unos días, Ezentis, a través de su filial Raselo, se adjudicó otros dos contratos de Gas Natural Fenosa en Argentina. En concreto, Raselo se hizo con dos contratos de Gas Natural Ban, participada al 70% por Gas Natural Fenosa, por un importe conjunto de 23 millones de dólares (unos 20,5 millones de euros).

El primer contrato es por valor de 12 millones de dólares, para dar servicio de atención de las urgencias en vía pública de la red de Gas Natural Ban, y el segundo por 11,7 millones de dólares, por el que se prestarán servicios de reparación y renovación de las cañerías de la misma red.

Lea además:

Ezentis se adjudica dos contratos de Gas Natural Fenosa en Argentina por 20,5 millones de euros

¿Tiene Ezentis un potencial de revalorización de casi el 50%? Para algunos analistas, sí

Ezentis: así valoran los analistas la inminente venta de Vértice360

Ezentis logra un contrato en Chile por 47 millones de euros

Ezentis se dispara tras lograr un contrato eléctrico en Perú por un importe de 38,4 millones

Gas Natural Fenosa lanza OPA por el total de acciones de Gas Natural Chile

contador