• La compañía amplía su oferta comercial en Argentina dentro del sector de las telecomunicaciones a las zonas de Morón, GBA Sudeste Varela
ezentis, logo
0,190€
  • 0,001€
  • 0,53%

El Grupo Ezentis ha logrado a través de su filial en Argentina, Ezentis Argentina, la adjudicación del contrato Bucle de Cliente por parte de Telefónica Argentina para la instalación y mantenimiento de la red de telecomunicaciones, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El contrato tiene una duración de cuatro años y el importe estimado es de 117,7 millones de euros.

La compañía, que sube más de un 2% en el Mercado Continuo, amplía su oferta comercial en Argentina dentro del sector de las telecomunicaciones a las zonas de Morón, GBA Sudeste Varela, ampliando también el servicio en Buenos Aires. Estas ampliaciones se suman a las actuales en GBA Sudoeste y Región Centro Noa y Capital.

MISMO MOVIMIENTO QUE EN COLOMBIA

Telefónica adjudicó un contrato a Ezentis en Colombia por un importe de 54.000 millones de pesos (17,5 millones de euros), según hacia publicó la CNMV el pasado jueves. Este contrato también tendrá una duración de cuatro años.

La adjudicación, que corresponde a la filial de la compañía tecnológica en Colombia, corresponde, como en el caso de Argentina, al contrato de Bucle de Cliente de Telefónica Colombia para la zona norte de Bogotá.

Noticias relacionadas

contador