• "Estamos deseosos de aportar la experiencia digital de Indra en distintos mercados", afirma el director general de Indra en EUA
ep fernando abril-martorell 20170629150002
Fernando Abril-Martorell, consejero delegado de Indra.INDRA
18,360€
  • 0,180€
  • 0,99%

Indra ha anunciado un acuerdo con Etisalat, grupo de telecomunicaciones de Emirátos Árabes Unidos (EAU), para "mejorar y ampliar la cartera de soluciones digitales de la 'teleco'", según ha informado la compañía española a través de un comunicado.

A través de esta alianza, ambas compañías "desarrollarán conjuntamente oportunidades de negocio y reforzarán su posición en los mercados en los que trabajan, además de intercambiar las mejores prácticas, formación y conocimiento sectorial", señala Indra en su escrito.

"El acuerdo con Indra fortalecerá aún más nuestra cartera en una amplia gama de sectores", destaca el director general de Etisalat Digital

Según establece el acuerdo, Etisalat ofrecerá a sus clientes servicios basados en sus plataformas digitales y en las soluciones más innovadoras de Indra para sectores como telecomunicaciones, seguridad, administración pública, sanidad o energía. Es el caso, por ejemplo, de sistemas de vigilancia de fronteras o infraestructuras críticas, realidad virtual aplicada a la educación, plataformas de telepresencia médicopaciente o soluciones de gestión inteligente de redes eléctricas, entre otras.

Francisco Salcedo, director general de Etisalat Digital, destaca que "nos complace colaborar con un líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas que comparte nuestra visión de la innovación y el compromiso por ofrecer excelencia. El acuerdo con Indra fortalecerá aún más nuestra cartera en una amplia gama de sectores, lo cual mejorará nuestras soluciones digitales y permitirá a nuestros clientes beneficiarse de las mejores tecnologías y tomar decisiones mejor informadas".

Alex Moya, director general de Indra en los Emiratos Árabes (EAU), afirma que "estamos encantados con las posibilidades de colaborar con Etisalat, que no solo es un líder en la región, sino también en mercados emergentes prometedores. Estamos deseosos de aportar la experiencia digital de Indra en distintos mercados, así como servicios y tecnologías innovadoras propias y soluciones que, combinadas con las de Etisalat Digital, ayudarán a nuestros clientes a prosperar y hacerlo en áreas de gran importancia económica, social y ambiental".

Noticias relacionadas

contador