• No hay nadie más involucrado
  • Una pistola se ha encontrado en el lugar del suceso
tienda apple

La Policía de California ha iniciado una investigación que sigue en curso por el hallazgo del cadáver de un empleado de Apple en la sede central de la compañía, en Cupertino, según informa TMZ. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en una sala de conferencias y se informa de que es un hombre hispano. En un primer momento se decía que había una mujer herida en la cabeza, como se ha escuchado decir a la policía, pero se ha confirmado que no hay nadie más involucrado.

Matt Keller, reportero de la cadena ABC, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que un cadáver fue encontrado en los cuarteles generales de Apple, localizados en Cupertino, California. Aún no se sabe quién es ni qué habría ocurrido con exactitud. Aparentemente, el cuerpo se encontraba en una de las salas de conferencias.

Una mujer se encontraba en medio de una disputa en el campus y ha sido escoltada por los guardias de seguridad hacia la salida, cuando sufrió una repentina herida en la cabeza

Lea también: Apple se desploma en Wall Street: los analistas recortan sus valoraciones

La policía habría recibido la llamada a las 8.38 horas, hora del pacífico, informando la situación. Los agentes han señalado que podría ser un posible suicidio ya que el código con el que han dado el aviso corresponde a eso.

El medio TMZ informa que, de acuerdo con la llamada al sheriff, una mujer se encontraba en medio de una disputa en el campus y ha sido escoltada por los guardias de seguridad hacia la salida, cuando sufrió una repentina herida en la cabeza que podría haber sido resultado de un arma de fuego.

Por su parte, la gigante tecnológica Apple todavía no ha emitido ningún comunicado sobre el suceso. Este suceso se produce un día después de que la compañía registrara su primera caída en ingresos desde el año 2003.

Lee además:

En directo | Apple cae un 7% en Wall Street tras unos resultados decepcionantes

Apple se choca con la parte alta del canal bajista

Apple: China bloquea la venta iBooks y las películas de iTunes

contador