• La red social de Zuckerberg se está viendo golpeada por el escándalo de robo de datos que saltó a la luz a comienzos de semana
Elon Musk
Elon Musk, consejero delegado de Tesla.

Facebook pierde amigos. El último de ellos, Elon Musk, ya que el consejero delegado de la automovilística Tesla ha decidido eliminar la página oficial de la compañía de la red social, que tenía unos 2,6 millones de seguidores, así como la de Space X.

  • 493,500$
  • -0,52%
  • 539,600$
  • 16,53%

La red social fundada por Mark Zuckerberg acumula una caída semanal en bolsa del 12% después de que este lunes se conociera que la compañía de análisis Cambridge Analytica recopiló ilegalmente datos personales de más de 50 millones de usuarios de la red social para apoyar la campaña presidencial de Donald Trump y otros proyectos de la compañía.

Por ello, muchos fueron los que llevaron a cabo la campaña "#delete Facebook" (borrar Facebook). Brian Acton, cofundador de WhatsApp, fue uno de ellos: escribió en Twitter (red social en la que cuenta con más de 21.000 seguidores) que "era el momento" de hacerlo.

Un mensaje que fuer respondido por Elon Musk, cuyo mensaje ya dejaba entrever cuál eran las intenciones del famoso ingeniero. "¿Qué es Facebook?", preguntaba irónicamente el consejero delegado, quien finalmente ha decidido no ser más amigo de la red social.

Noticias relacionadas

contador