• Si en Tesla no lo puedes hacer, te vas a trabajar a Apple, añade
  • No contempla a Apple como un competidor serio en la industria del automóvil
  • No puedes ir a Foxconn y decirle: fabrícame un coche, ironiza

Durísimo ataque de Elon Musk, presidente y fundador de Tesla Motors, fabricante de coches eléctricos, contra el gigante tecnológico Apple.

  • 166,160$
  • 0,19%
  • 144,650$
  • 1,83%

Preguntado sobre los intentos de Apple por fichar a sus ingenieros más relevantes, con el objetivo de desarrollar el proyecto del coche sin conductor, Musk ha comentado que “sólo contratan a los ingeniero que despedimos. Siempre bromeamos llamando a Apple el 'cementerio de Tesla'”.

NO CREE QUE APPLE PUEDA COMPETIR EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Si en Tesla no lo puedes hacer, te vas a trabajar a Apple. No estoy bromeando”.

Musk, famoso emprendedor que ha creado un imperio desde sus humildes orígenes, ha añadido que “si en Tesla no lo puedes hacer, te vas a trabajar a Apple. No estoy bromeando”.

En declaraciones al diario alemán Handelsblatt, Musk ha comentado con ironía que no contempla a Apple como un competidor serio en la industria del automóvil: “¿Has mirado alguna vez un Apple Watch?”, se ha preguntado retóricamente, despreciando al dispositivo desarrollado por Apple.

“En serio. Es bueno que Apple invierta en esta dirección. Pero los coches son muy complejos comparados con los relojes o los teléfonos. No puedes ir a Foxconn y decirle: fabrícame un coche”, ha añadido, en referencia al fabricante chino de los dispositivos que diseña Apple en Estados Unidos.

Lee además:

Cómo Elon Musk, de Tesla Motors, quiere hacer habitable Marte: lanzando bombas nucleares para calentarlo

Stephen Hawking y Elon Musk, la guerra que acabará con el mundo

Las estragegias de Elon Musk para crear expectación sobre los productos Tesla

contador