elecnor
Elecnor
19,250€
  • 0,000€
  • 0,00%

Elecnor obtuvo un beneficio neto consolidado de 20,9 millones de euros en el primer trimestre de 2018, un 3,9% más que durante el mismo periodo del pasado ejercicio. Según ha informado la propia compañía este lunes, este crecimiento se logró a través del buen comportamiento del Negocio de Infraestructuras y del Negocio Concesional.

La ingeniera española mostró un volumen de negocio de 484,5 millones de euros a cierre de marzo, un incremento del 2% en comparación con los primeros tres meses de 2017. Del total de las ventas, un 57% tuvieron lugar en los mercados internacionales, y el resto, un 43%, en el nacional.

Según la notificación presentada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Negocio de Infraestructuras mejoró su resultado gracias a las actividades de telecomunicaciones y distribución, el buen comportamiento de la filial estadounidense Elecnor Hawkeye, la construcción de un parque eólico en República Dominicana (Larimar II), dos plantas de biomasa en Portugal y un parque fotovoltaico en Australia.

En cuanto a la línea Concesional, cabe destacar la remaquinación del parque Malpica y la entrada en operación de la franja de 200 kilómetros Charrua-Ancoa (Chile).

Noticias relacionadas

contador