• La empresa está valorada en 2.000 millones de dólares
mercado de valores

El segundo mayor operador bursátil por volumen de negocio del mundo, BATS Global Markets, planea una oferta pública de venta (OPV) para el próximo año.

La compañía, que tiene su sede en The Lenexa (Kansas), espera presentar un folleto informativo al regulador del mercado de valores (SEC, por sus siglas en inglés), ya en diciembre, según The Wall Street Journal, que cita a fuentes cercanas de la empresa.

El operador bursátil tiene una valoración de más de 2.000 millones de dólares, incluyendo la deuda acumulada

Actualmente, el operador bursátil tiene una valoración de más de 2.000 millones de dólares, incluyendo la deuda acumulada.

Las mismas fuentes señalan que Morgan Stanley y Citigroup se han situado como líderes de un grupo de bancos que trabajará en la salida a bolsa.

INTENTO FALLIDO

Esta decisión se produce tres años y medio después de que un fallo de software tumbara el primer intento, en marzo de 2012, cuando la compañía canceló su oferta después de los problemas técnicos que sufrieron sus acciones.

BATS quiere ahora salir su propia bolsa, señalan fuentes de la compañía a The Wall Street Journal. Los ejecutivos planean una extensa red de pruebas para evitar cualquier problema.

Lee además:

Ferrari arranca motores: debuta en bolsa con una subida del 5,77%

Square y Match se desinflan después de su gran estreno en bolsa

Square, la startup de servicios financieros de Jack Dorsey, solicita salir a bolsa

contador