facebook__

Un error de la red social Facebook está provocando desde la noche del jueves problemas a la hora de compartir post y links. El problema se encuentra en el bloque y eliminación de estos links y por el momento, no hay una solución.

Según ha informado el medio RPP noticias, el problema ha radicado fundamentalmente en que las organizaciones con perfil en Facebook que usan la red para comunicarse en sus muros públicamente se han visto imposibilitados y han transmitido su malestar por afectar esto al tráfico de sus webs.

Lea también: Facebook anuncia cambios: Eliminará todas las cuentas inactivas

Al principio, el 'bug' impedía que aparecieran imágenes en los post al colocar el link de página y así, al haberse comunicado el fallo, la empresa se comprometió a dar soluciones rápidas y fue entonces cuando el sistema se estropeó más fuertemente.

Cuando la empresa trató de solucionar el problema del 'bug', el sistema sufrió peores errores

Cabe destacar que los usuarios que a día de hoy intentan realizar alguna publicación mediante un link, están siendo avisados con un mensaje de seguridad que, según ha expresado RPP Noticias, dice textualmente: "El contenido que estás tratando de compartir tiene un link que nuestro sistema de seguridad ha detectado como inseguro. Por favor, quita el link para continuar".

Lea además:

-La prueba de lógica que revoluciona Facebook, ¿eres capaz de resolverla?

-Google, Facebook y Viber crean una red tecnológica para evitar que Nepal se quede sin comunicación

contador