• La estructura del nuevo departamento se negoció el lunes en la sede de la compañía
  • Creó una importante polémica después de publicar un mensaje privado
twitter_principal_630

El director financiero de Twitter, Anthony Noto, ha asumido el control del departamento de marketing un año después de unirse a la tecnológica. Este economista fue la persona encargada de gestionar la oferta pública de venta de la compañía.

Lea también: El gran problema que tiene que solucionar Twitter si quiere sobrevivir

PLANES DE ADQUISICIÓN

Este lunes se discutió en las oficinas centrales de Twitter la estructura que tendría la nueva división bajo su mando

Noto fue criticado el pasado mes de febrero después de que su cuenta en la red social fuera atacada por hackers y cuando filtró unos planes de adquisición que debían haber sido enviados a través de un mensaje directo. El directivo guiará el departamento de marketing de Twitter, en el que ya “está consolidando su poder”, según ha señalado fuentes citadas por el portal The Verge.

Este financiero guió la salida a bolsa de la compañía desde su posición en Goldman Sachs, antes de dar el salto a la tecnológica y ahora se encargará de una tarea poco habitual en los directores financieros, liderar el departamento de marketing.

Este lunes se discutió en las oficinas centrales de Twitter la estructura que tendría la nueva división bajo su mando. Noto ganó en 22014 un total de 72,8 millones de dólares, lo que supone una cantidad tres veces superior a la de su predecesor en el cargo.

Lee además:

Un ejecutivo de Twitter tuitea por error un mensaje privado

Facebook vs. Twitter: dos historias de mercado muy distintas

Los consejeros delegados tienen miedo a "volar" en Twitter

contador