• Amazon lanzó el pasado 20 de julio un servicio para clientes premium: entrega en dos horas gratis y de 5,90 euros en una hora
  • El centro comercial no tiene datos de cuántas personas han utilizado este servicio desde diciembre de 2015
el corte ingles

El Corte Inglés no se quiere quedar atrás. El centro comercial planta cara a Amazon con su servicio de entrega inmediata. Anuncia una rebaja desde el 1 de agosto hasta el 27 en 'Click&Express': la compra en menos de dos horas o en la franja que desee por 5,90 euros. A pesar de que este servicio lleva en marcha desde diciembre de 2015, la rebaja llega diez días después de que Amazon lanzase su servicio prime: entrega en dos horas gratis y en una por 5,90 euros.

Desde El Corte Inglés explican que este servicio ha tenido una "excepcional" acogida entre los usuarios y que con este descuento quieren afianzarlo y, sobre todo, quieren seguir potenciando un servicio diferenciador. Sin embargo, el centro comercial no tiene datos de cuántas personas han usado este el servicio de entrega inmediata desde que se puso en marcha en diciembre de 2015, aunque sí que aseguran que "la gente está muy contenta con el servicio y quien lo ha probado ha repetido".

Lea también: El Corte Inglés empezará a comunicar el 10 de mayo su salida a los trabajadores que se apuntaron al plan de bajas

El Corte Inglés lanzó este servicio de entrega inmediata en diciembre de 2015, pero la rebaja ha llegado sólo 10 días después de que Amazon lanzase una oferta parecida

En esa fecha, 'Click&Express' estaba disponible sólo para seis ciudades. "Ahora hemos ido ampliando las zonas, los productos y el número de personas a las que llega que son 14,5 millones", explican desde El Corte Inglés a Bolsamanía. De hecho, apuntan que hay más de 120.000 referencias que se pueden conseguir con este servicio.

¿SERVICIO NOVEDOSO?

Entre el 1 y el 27 de agosto de 2016, los clientes que realicen sus compras online, además de poder elegir entre recibir la mercancía en menos dos horas o en el mismo día en la franja horaria seleccionada, podrán disfrutar de una rebaja de un 25% en el precio del servicio de envío. Además, 'Click&Express' cuanta con geolocalización para que el cliente siempre sepa dónde se encuentra su compra.

Es cierto que El Corte Inglés lanzó este servicio de entrega inmediata en diciembre de 2015, pero la rebaja ha llegado sólo 10 días después de que Amazon lanzase una oferta parecida. Desde el centro comercial insisten en que el servicio de ambas compañías es diferente y que es más completo el suyo. El servicio de Amazon (entrega en dos horas gratis y en una por 5,90 euros) es sólo para clientes 'premium' y con entrega en Madrid.

Lea también: El Corte Inglés fulmina 'silenciosamente' a 3.000 trabajadores en Madrid con un nuevo convenio

SERVICIO 'PREMIUM' DE AMAZON

La compañía ha puesto en marcha en Madrid el servicio 'Prime Now' en Madrid exclusivamente para clientes 'Premium'. A través de la app para móvil 'Prime Now', los clientes pueden escoger entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas.

Así, con un pedido mínimo de 19 euros, los clientes 'Premium' en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital española pueden disfrutar de entregas ultra-rápidas para sus productos de uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo.

Lee además:

El Corte Inglés recibe un aluvión de peticiones para apuntarse al plan de bajas

El Corte Inglés lanza un plan de bajas voluntarias incentivadas para mayores de 58 años

El Corte Inglés dará créditos exprés a sus clientes con tarjeta

¿Quién es el jeque Hamad, comprador del 10% de El Corte Inglés por 1.000 millones?

Anonymous filtra los gastos de patrocinio de El Corte Inglés: golf, religión, vela...

contador